Creación Redes Sociales de empresa

Infórmate sin compromiso

Si has decido que tu empresa debe tener presencia en las redes sociales y no tienes claro por dónde empezar, en Triddeo podemos ayudarte en esta fase inicial, tan importante.

Dar de alta una cuenta social y empezar a publicar contenido, es algo que muchos negocios hacen sin saber que no es lo realmente importante al principio. Los primeros meses y especialmente empezar a generar seguidores que se ilusionen por tu marca, desde el primer momento, es algo costoso, que requiere tiempo, dedicación y experiencia para buscar a tu publico objetivo ideal en estos canales sociales y mostrarles contenido relevante. De nada servirá lanzarnos, si no tenemos apenas audiencia y no le hemos sacado todo el partido, a la propia configuración de las cuentas sociales, aprovechando así todo el potencial que muchos negocios desconocen.

Creamos y configuramos todas las redes sociales de tu empresa, para empezar a crecer desde el primer momento

¿EMPEZAMOS?

¿Cómo te ayudamos en el Social Media?

 Te configuramos todas las redes sociales de una manera óptima, estudiando tu producto o servicios y enfocando tus redes sociales, a una categorización de contenido. Además, de inicio, vamos a optimizar el tiempo que vayas a dedicarles, gracias a nuestro proceso de sindicación de contenidos, crecimiento y monitorización.

Definición y configuración de todas las redes sociales

Edición y personalización gráfica de cabeceras, logotipos en todas ellas. Descripciones de apartados y categorías, que ayudarán a posicionarte mejor dentro de cada una de ellas. Trabajamos de manera diferente cada red social, y sabemos que estos pasos son decisivos para tener una mayor visibilidad.

 

Estudio de tu competencia en los canales sociales

Cómo lo están haciendo, qué seguidores tienen, de dónde son y cual es su estrategia en las redes sociales. Todos esos datos pueden ser muy valiosos para superarlos.

 

Plan Social Media

Con todos los datos y tus necesidades, definimos un plan de Social Media a tu medida, plasmando la estrategia y acciones concretas, con un resumen de resultados mes a mes.

  

Configuración de la sindicación de los contenidos

Creamos un círculo de publicación en las redes sociales que más te interesen, para ampliar la señal de los contenidos y optimizar tiempo y recursos.

   

Segmentación de seguidores y crecimiento

Para crecer en calidad, con el publico objetivo que más te interesa (competencia, sector, gustos..) gracias a un programa de monitorización y segmentación de público, complementado con la estrategia del plan Social Media.

Sabemos lo que cuesta empezar de cero en las redes sociales y queremos darte ese empujón inicial para que tu inversión de recursos en los medios sociales, sea óptimo. Ponemos a tu disposición un servicio de asesoría y seguimiento personalizado que configurará y gestionará tus redes sociales de empresa, proponiéndote acciones estratégicas basadas en tu modelo de negocio, para crecer rápidamente.

¿hablamos?