Confíanos tus anuncios online, sabemos como optimizar las Campañas PPC, con el mejor resultado

Infórmate sin compromiso

¿Quieres promocionar tus productos o servicios, Online? En triddeo generamos campañas optimizadas, rentabilizando tu inversión.

¿Cómo lo hacemos?

Una buena campaña de publicidad digital, debe partir de un estudio previo, así que analizamos tus productos o servicios, la competencia, tu sector y la rentabilidad. Te marcamos una estrategia clara para configurar correctamente los anuncios.

Seremos honestos en todo momento, porque sabemos que la diferencia entre una campaña bien optimizada y una que no lo está, es ganar dinero o desaprovechar toda tu inversión.

Lanzamos campañas precisas, optimizadas y enfocadas siempre a un objetivo, tu rentabilidad. 

¿EMPEZAMOS?

¿Cómo vamos a configurar tus anuncios online?

Análisis previo de medios

Lo primero que haremos es analizar tu sector y tu negocio, estudiamos también a la competencia y como lo está haciendo y por supuesto a tu publico objetivo.

Definición de una estrategia

Nos ponemos a trabajar para definir una estrategia de configuración de los canales de publicidad y de los anuncios a publicar.

Creación de las campañas y anuncios publicitarios

Creamos y configuramos las campañas y anuncios en los medios definidos, en función del plan estratégico.

Seguimiento y optimización

Hacemos un seguimiento de las campañas y anuncios para estudiar los resultados de manera continua y mejorarlos.

Informe de resultados

Generamos un informe al término de un periodo, para evaluar resultados.

Vamos a revisar diariamente todas tus campañas, porque sabemos que la calidad y la optimización, así como las medidas correctoras son fundamentales para los objetivos marcados. ¿quieres más conversión? ¿necesitas mayor alcance? ¿quizás una estrategia de remarketing?

¿Comenzamos?

¿Dónde generamos tus anuncios?

En Triddeo tenemos experiencia en la publicidad de las diferentes plataformas sociales y buscadores. Hemos desarrollado una metodología de trabajo basado en la segmentación, optimización y medición de tus campañas, para aumentar su rendimiento. Trabajamos tus anuncios en una sola plataforma o en la combinación de ambas, con estrategias de remarqueting o marketing de contenidos. Sabemos como sacarle el máximo partido a tu inversión en publicidad.

Déjanos demostrarte que la publicidad de tus servicios o productos, bien gestionada y con una estrategia clara, puede darte una rentabilidad muy positiva para tu negocio.

Generamos tus anuncios en la plataforma de Facebook e Instagram, con Facebook Ads y todas las posibilidades que te ofrecen estas plataformas sociales.

ampliar información

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en Google Adwords, gestionando campañas Display, Buscadores, Shopping, Remarketing..

ampliar información

Youtube es el segundo canal de búsquedas, más utilizado. Podemos generar tu campaña de vídeos, en una red muy interesante para tu negocio.

 

Twitter es una red social  muy dinámica. Apóyate en ella para aumentar la audiencia de tu negocio online.

 

Instagram es la red social más joven y creciente. Date a conocer y rentabiliza tu negocio en esta plataforma social.

ampliar información

 

Promocionamos con experiencia campañas, en la red social de empresas y perfiles profesionales más extensa.

ampliar información

Solicita presupuesto sin compromiso y estudiaremos la mejor manera para que tu inversión en publicidad online, sea un acierto.

contactanos