Anuncios y Publicidad en Linkedin

Infórmate sin compromiso

Triddeo te ayuda a crecer

Linkedin es la mayor red social de contactos profesionales y empresas. Muchas empresas desconocen el potencial que tiene, sobretodo si sus servicios o productos están destinados al B2B o servicios para otras empresas.

En Triddeo creamos y gestionamos campañas optimizadas y enfocadas a conseguir visibilidad de tu negocio en Linkedin, a todos aquellos profesionales y empresas que puedan ser tus potenciales clientes empresariales.

Optimización, Segmentación y Seguimiento

Podemos enfocar la estrategia de las campañas y anuncios hacia empresas concretas, sector al que pertenecen, tamaño, cargos… y hacerlo además optimizando los resultados a medida que los anuncios están activos y mejorar aquellos que consiguen más interacción.

Nuestro objetivo es aumentar tu cartera de posibles clientes y colaboradores.

te ayudamos a ampliar las posibilidades de tu negocio, poniéndote en contacto con empresas de tu mercado objetivo y potencial

¿empezamos?

 ¿Como obtenemos los mejores resultados para ti?

 

  • Contacta con nosotros, estaremos encantados de escuchar tu caso y proponerte un plan de acción. 
  • Con todo, lo estudiamos y te proponemos una estrategia de publicidad y promoción en Linkedin.
  • En todo momento la comunicación será continua y desarrollaremos los anuncios acordes a los objetivos marcados (lead, contactos, visibilidad, reputación)
  • Optimizaremos y segmentaremos las campañas para llegar a las empresas o contactos empresariales determinados en los objetivos.
  • Podemos crear “landing o páginas de aterrizaje” especialmente diseñadas para estas campañas, que aumentarán el éxito de las mismas.
  • Podemos complementar la estrategia con cualquier otra acción basada en marketing de contenidos.
  • Siempre medimos y analizamos, para mejorarlas, somos una agencia que tiene siempre por objetivo conseguir los mejores resultados para ti.

Da con nosotros el paso de ampliar las posibilidades de crecimiento de tu negocio en Linkedin, queremos hacerlo contigo y sabemos cómo.

¿hablamos?