Aspectos Legales en Internet

Infórmate sin compromiso

Te guiamos en el conocimiento y cumplimiento de los aspectos legales en tu negocio online

Normalmente cada uno conoce su propio negocio, sus productos, sus clientes… Dar el salto al mundo online es algo natural y necesario, pero no está de más reconocer el terreno en que te vas a mover, y eso incluye los aspectos legales. Y si ya tienes una tienda virtual o una web con fines lucrativos, o vendes en las Redes Sociales, etc., si no lo hiciste desde el principio debes asegurarte de que estás cumpliendo con la legalidad. Te sorprenderías de la cantidad de sitios web que no lo hacen, y de los disgustos que a veces supone.

Qué podemos hacer por ti

  • Sitios Web. Adaptamos tu sitio web para que cumpla con la LSSI
  • Legalidad en relación al Comercio electrónico. Si vendes online, te asesoramos para que tus actividades comerciales en este entorno electrónico cumplan con las normas legales
  • Normativa legal en Redes Sociales. Si te mueves en las Redes Sociales podemos informarte sobre la viabilidad jurídica en este medio, asesorarte respecto a la gestión de concursos o sorteos, en cuanto a protección de menores y respecto a la retirada de contenidos que sean ilícitos.
  • Condiciones legales de foros y blogs. Si lo tuyo son los foros o los blogs también necesitas informarte. Nosotros lo haremos, en cuanto a la viabilidad jurídica, condiciones legales, contenidos ilícitos, etc.

Te guiamos en el cumplimiento de los aspectos legales en tu negocio online

¿EMPEZAMOS?