Auditoría y Optimización de tiendas Online

¿EMPEZAMOS?

Estudiaremos tu tienda online para que juntos encontremos la estrategia para vender más.

Te ayudaremos a mejorar aquellos aspectos que necesites. Tráfico, rendimiento, conversión, experiencia de usuario, llamadas a la acción, navegación por capas, ticket medio… Siempre hay cosas que mejorar para aumentar las ventas.

Cómo vamos a optimizar tu tienda online para incrementar tus ventas

Son muchos los factores que pueden estar haciendo que pierdas ventas. Lo primero es hacer una auditoría de la tienda online para localizar los puntos de mejora. Con los informes resultantes, trazamos una estrategia de optimización ecommerce de la que se desprenden una serie de acciones correctoras que podemos abordar en varias etapas. Haremos una planificación de los trabajos de optimización. En todo momento serás conocedor del impacto de cada mejora para que puedas priorizar y tomes las decisiones oportunas.

¿EMPEZAMOS?

Analítica Ecommerce

Son muchos los factores que pueden hacerte perder ventas, así que hacemos un completo estudio para conocer la salud del sitio a varios niveles:

  • Auditoría de rendimiento. Google sabe que si una tienda es lenta, los usuarios la abandonan. Así que las penaliza. Auditando estos factores nos aseguramos de si se puede optimizar el rendimiento y determinamos cómo hay que hacerlo.
  • Estudio del Tráfico. Analizamos las fuentes de tráfico y su volumen, y estudiamos la manera de incrementarlo. Hay que meter en la tienda toda la gente que sea posible.
  • Estudio del Posicionamiento.
  • Estudio de UX. Las tasas de rebote y conversión nos indican si puede haber algún problema. La primera es un parámetro que condiciona
  • Estudio de la competencia

Estrategia de Mejora y Optimización: Te proponemos una serie de cambios para solucionar los puntos débiles que se hayan detectado

Despliegue de las medidas correctoras: Si quieres que nos encarguemos nosotros, podemos desarrollar los cambios propuestos

Monitorizacion y Seguimiento: Hacemos un seguimiento durante un tiempo del efecto de los cambios introducidos

Estudiaremos tu tienda online para que juntos encontremos la estrategia para vender más

¿EMPEZAMOS?