Diseño y Desarrollo de tiendas Online | Ecommerce

¿EMPEZAMOS?

Diseñamos tu tienda online de acuerdo a la imagen que necesitas transmitir a tu cliente. Haremos que comprar en tu tienda sea una excelente experiencia de usuario. Para ello nos basaremos en plataformas de calidad como Magento o Prestashop y utilizaremos las mejores prácticas.

Te entregaremos una tienda de calidad a un coste razonable y seremos tu apoyo acompañándote en el conocimiento de su gestión durante ese inicio de camino. Porque tu éxito es también el nuestro, vamos a poner tu tienda online a un clic del mundo.

Lo primero es elegir la plataforma más adecuada para ti. En Triddeo trabajamos con dos de los CMS de ecommerce más extendidos: Magento y Prestashop. Ambas plataformas cuentan con una amplia base instalada y una importante comunidad compartiendo conocimiento. Son flexibles, cubren una funcionalidad extensa y ofrecen un excelente soporte.

Magento está preparada para desarrollar ecommerce de tamaño alto y te permite crecer con confianza, tanto si vas a tener un catálogo con miles de artículos como si vas a tener un tráfico importante. Su coste es algo más alto que en el caso de Prestashop, algo que compensa con la confianza que te da el saber que tu inversión está protegida. No necesitarás cambiar de plataforma. Dispone de una gran cantidad de extensiones desarrolladas con las que ampliar funcionalidad, muchas de ellas gratuitas. Está muy bien orientado a multiidioma, multidivisa, multitienda y conectividad con software de terceros como ERPs y CRMs.

Prestashop es una plataforma preparada para diseñar tiendas online de tamaño medio y supone un coste discreto tanto en el desarrollo como en el hosting. Es muy amigable y facilita las labores de gestión. Tiene una gran cantidad de módulos con la que ampliar la funcionalidad que necesitas.

Desarrollamos tu ecommerce con todas las funcionalidades que necesites. Llegamos hasta donde tu nos pidas

¿EMPEZAMOS?

¿Cómo haremos tu tienda online?

Autogestionable

Entregamos tiendas que el cliente puede administrar de forma autónoma y facilitamos la formación necesaria a tal efecto.

Rápida

 El rendimiento de cualquier web es muy importante para que Google la posicione. Triddeo optimiza todos los elementos para conseguir el mejor rendimiento.

Responsive

Tu tienda funcionará correctamente en dispositivos con todo tipo de tamaños de pantalla y se adaptará a smartphones, tablets y ordenadores. Los usuarios móviles son responsables del 50 % de las visitas a tiendas online. Además los algoritmos de Google penalizan a las tiendas online que no son responsive.

Experiencia de usuario

 Si queremos que el usuario finalice con éxito su compra y regrese en algún momento a repetir nuevas adquisiciones, su experiencia tiene que ser agradable. Las tiendas que desarrolla Triddeo miman la experiencia de usuario. Es muy importante facilitar la búsqueda del producto que necesita el internauta habilitando navegación por capas, imágenes de calidad e información del producto, así como mimar las llamadas a la acción o el carrito de la compra, entre otras muchas cosas. Todo ello reduce la tasa de rebote e incrementa la conversión.

Enfocada al posicionamiento

Una buena tienda debe nacer orientada a que su posicionamiento orgánico sea óptimo. Ninguna tienda reciente sube con rapidez a las primeras posiciones. Es una escalada progresiva que lleva tiempo. Pero para subir, la tienda debe estar muy bien construida en el ámbito de los nombres, urls, textos, metas… lo que te obliga a conocer de antemano cómo buscan los internautas los productos que tú quieres vender. En Triddeo entendemos el posicionamiento como algo crítico e imprescindible y nos ocupamos de ello.

Diseñamos la Tienda Online que mejor se adapta a tus necesidades 

¿TE AYUDAMOS?