En triddeo encontrarás un equipo comprometido con tu negocio.

cuéntanos en que podemos ayudarte

Somos una agencia formada por personas que disfrutan trabajando en lo que les apasiona y eso se nota.

Experiencia

En Triddeo encontrarás un equipo de profesionales con experiencia, formados en todas las vertientes que se necesitan para conducir hasta el éxito tu proyecto de internet. Personas que además de contar con una dilatada trayectoria en empresas de ámbito internacional, conocen bien cómo funciona una pyme.

Hemos caminado con tus zapatos

En Triddeo hemos desarrollado nuestras propias tiendas online, y las seguimos gestionando en la actualidad, así que no nos limitamos a teorizar mientras desde el palco te vemos sudar. Compartimos tus problemas porque también los hemos sufrido y eso nos ha dado el conocimiento necesario para abordar con éxito cada una de las fases que requiere un negocio digital. Te comprendemos y te ayudaremos con lo que hemos aprendido por el camino. Sabemos dónde “hace daño el zapato”.

Actitud

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo. Por eso en nuestra oficina nunca falta la ilusión, alegría y pasión. Porque estamos convencidos de que ese es el camino hacia el éxito. Te sentirás más que un cliente, serás partícipe de nuestro equipo y de nuestra ilusión.

Exigencia

Somos meticulosos y nos gusta el trabajo bien hecho. Escucharemos tus necesidades, inquietudes y problemas y te ofreceremos las soluciones más apropiadas, siempre buscando la excelencia y orientándote para que lo que inviertas en tu proyecto sea allí donde más retorno vayas a obtener.

Compartimos tu desafío

Abordamos los proyectos de nuestros clientes con inconformismo y espíritu de superación, como si fuera nuestro propio desafío. Pondremos todo nuestro esfuerzo para entregarte un resultado que nos haga sentirnos orgullosos, tanto a ti como a nosotros mismos.

Queremos que nos veas como parte de tu negocio, el equipo que trabajará para ti y que te ayudará a crecer

¿EMPEZAMOS?

Oficinas en Zaragoza

C/ María de Luna 11

Centro Europeo de Empresas e Innovación

50018 Zaragoza

876 168 950

Lo que dicen de nosotros

“Desde el minuto 0 en el que fui a hablar con ellos para explicarles mi proyecto, me transmitieron confianza. Me han dado consejos y me han ayudado a plasmar mis ideas de la mejor forma posible. Cualquier duda que me surge, me la resuelven rápidamente. Si tuviera que elegir nuevamente quien me hiciese mi tienda online, volvería a elegirles a ellos”

Mª Ángeles Garcés, Ninucas

“Excelentes profesionales con gran experiencia empresarial que les hace empatizar con el cliente y adaptarse a sus necesidades desde el primer momento. Desde que te pones en contacto con ellos, notas que ante todo les gusta su trabajo y eso se refleja en sus proyectos desde la confección de la oferta inicial hasta el desarrollo del mismo”

Javier Bernad, PamaGroup

“Recomiendo al 100% esta empresa,  integrada por profesionales de gran experiencia, que te ayudan a entender la importancia de hacer bien las cosas desde el principio, a través de su total implicación y posterior tutelaje, para garantizar la consolidación posterior de los progresos obtenidos. Desde aquí agradecerles su esfuerzo y su buen hacer”

Carlos Cisneros, Ibercaja

“Excelente ambiente de trabajo, nos han aportado mucha confianza dada su profesionalidad .Nos han ayudado a resolver rápidamente todas nuestras dudas y siguen aconsejándonos en todo aquello que necesitamos. Han hecho nuestra web y esto es solo el principio de un gran camino juntos. Muchas gracias Triddeo”

Mª Carmen Bounzas, Remonta Pedagogía

El equipo fundador

David Palacín
David PalacínCMO
Daniel Ferrer
Daniel FerrerCTO
Roberto Ariza
Roberto ArizaCEO

Han hablado de nosotros

“Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas, vamos a implicarnos desde el primer momento”

¿EMPEZAMOS?