Gestión de Redes Sociales para Empresas

Infórmate sin compromiso

Estar en el Social Media no es suficiente. Hay que interactuar, crecer, escuchar, generar contenido y tráfico de calidad, hacer que estén vivas y comuniquen con tu público.

Muchas empresas piensan que tener abiertos varios canales o cuentas sociales y publicar de vez en cuando, es suficiente para “cumplir” con la misión del Social Media, sin darse cuenta de la gran ventana que son al mundo, de la oportunidad que suponen.

En Triddeo nos tomamos muy en serio las Redes Sociales, porque sabemos todo lo que puede aportar a nuestros clientes.  Una y otra vez hemos comprobado los resultados positivos que reporta, desde  la creación de una reputación online que genere confianza, hasta la mejora de posicionamiento en los buscadores y el consiguiente aumento de visibilidad y de ventas. Las redes sociales bien gestionadas, con una estrategia adecuada, pueden abrir un interesante canal de oportunidades para tu negocio.

“Gestionamos y hacemos crecer tu presencia en las redes sociales, para generar valor, reputación y ventas a tu empresa”

¿EMPEZAMOS?

¿Cómo gestionamos el Social Media en busca de Objetivos?

 La gestión de redes sociales no tienen sentido si no van acompañadas de un Plan Social Media con el que cumplir unos objetivos concretos y definidos. En Triddeo, estudiamos tu situación, monitorizamos tus redes sociales, analizamos cuales son las más adecuadas para tu negocio y te proponemos una estrategia clara, con unas acciones concretas, dependiendo de cuales sean tus necesidades. Trabajamos a tu lado en el proceso, siendo una parte más de tu empresa.

 

Análisis de la presencia de tu empresa en las Redes Sociales

Estudiamos tu situación en las redes sociales, tu curva de crecimiento y tus indicadores sociales.

Estudio de tu competencia en los canales sociales

Como lo están haciendo, que seguidores tienen, de dónde son y cual es su estrategia en las redes sociales. Todos esos datos pueden ser muy valiosos para superarlos.

Plan Social Media

Con todos los datos y tus necesidades, definimos un plan de Social Media a tu medida, plasmando la estrategia y acciones concretas, con un resumen de resultados mes a mes.

 

Configuración de la sindicación de los contenidos

Creamos un círculo de publicación en las redes sociales que más te interesen, para ampliar la señal de los contenidos y optimizar el tiempo y recursos.

 Segmentación de seguidores y crecimiento

Para crecer en calidad, con el publico objetivo que más te interesa (competencia, sector, gustos..) gracias a un programa de monitorización y segmentación de usuarios, complementado con la estrategia del plan Social Media.

Una buena gestión de redes sociales, orientada a objetivos, es algo que no podemos hacer solos. Nosotros nos vamos a implicar desde el primer momento, pero necesitamos de tu ayuda para transmitir todos los valores que te diferencian de la competencia, los que te hacen diferente. Queremos que veas los resultados, ser tu extensión en el Social Media, queremos trabajar para hacerte crecer.

¿hablamos?