Mejora y Optimización Web

Infórmate sin compromiso

No basta con tener una web. Haremos que tus clientes te encuentren.

Muchos creen que como tienen una web de empresa ya están en internet. La realidad es que si no apareces en las primeras posiciones es como si no existieras. Se dice que es como tener una tienda en un callejón oscuro en un rincón de un barrio perdido. Trasladaremos tu local a esa gran avenida virtual que es la primera página de los buscadores.

¿hablamos?

¿Por qué es necesario?

El 94% de los clics se efectúa en la primera página de los resultados de búsqueda. Solo un 5% se reparte en la segunda. Si no estás ahí, nadie entrará. Tu web debe ofrecer un buen rendimiento. Los visitantes rechazan los sitios lentos.

Tus contenidos deben ser claros y fáciles de leer. Si no atrapas al visitante pronto, se marchará y eso supone incrementar la tasa de rebote. Algo que Google aborrece y por tanto, penaliza.

¿Cómo haremos la optimización de mi web?

Haremos una auditoría de tu web para buscar posibles deficiencias y aspectos de mejora en distintos ámbitos: Rendimiento, posicionamiento, legibilidad, contenidos, etc. Contigo, diseñaremos un plan de mejora y te explicaremos lo que vamos a conseguir con cada cambio.

Servicios relacionados que quizás te interesen

 Diseño Páginas Web

“Te hacemos un análisis previo, de mejora y optimización de tu Web, de manera gratuita”

ponte en contacto con nosotros