TIENDAS ONLINE / ECOMMERCE

¿EMPEZAMOS?

Decide en qué punto de tu negocio, quieres que te ayudemos

Diseño de Tiendas Online

Internet es un enorme mostrador abierto al mundo desde el que puedes vender tus productos o servicios con una tienda online. Tenemos la suerte de hablar un idioma que nos abre la puerta a un mercado potencial de 400 millones de clientes. Es una oportunidad que no debes despreciar. En Triddeo tenemos excelentes profesionales que pueden desarrollar una tienda a tu medida, en plataformas de calidad y con un soporte posventa muy cuidado para que entres en el sector con la confianza que necesitas. Queremos Desarrollar tu Tienda Online y ponerla a un clic del Mundo.

+ info
contactar

Auditoría y Optimización de Tiendas Online

Para VENDER ONLINE no basta con tener una tienda virtual. Imagínate los miles de tiendas que existen en el mundo en tu sector. El mercado online es enorme, tanto como la feroz competencia. Es una jungla en la que hay que estar entre los mejores y Triddeo puede  ayudarte a conseguirlo. Estudiaremos tu tienda online junto a ti para ver cómo podemos ayudarte a vender más. Haremos que te encuentren y daremos visibilidad a tus habilidades para tratar a esos clientes y fidelizarlos.

+ info
contactar

Mantenimiento de Tiendas Online

Una tienda virtual, como una física, necesita mantenimiento. Seguramente lanzas nuevas líneas de producto, campañas de temporada, Black Friday, Día de la Madre, cambios de escaparate, cambios estéticos, una mano de pintura… El mundo online viene a ser parecido.

Triddeo se hace cargo del mantenimiento de tu tienda online para que tú te centres en tu negocio.

+ info
contactar

“Triddeo es la agencia especializada en Diseño,  Desarrollo y Mejora de Tiendas Online”

¿COMENZAMOS?