Agencia Social Media - Redes Sociales

¿Necesitas sacarle más partido a las campañas en redes sociales? ¿Quieres dar un enfoque profesional a la gestión del social media, en busca de objetivos claros? ¿Quieres que seamos tu community manager?

Triddeo es una de agencia social media que ha crecido, con la evolución del marketing social, y esta preparada para ayudarte mejorar en las RRSS .

Reputación online que genere confianza. Mejora del posicionamiento en los buscadores y el consiguiente aumento de visibilidad y de ventas.

Por supuesto, las campañas y anuncios en las redes sociales, combinadas de una captación óptima del tráfico, bajo una sólida estrategia de contenidos, es el pilar fundamental de nuestro trabajo.

Las redes sociales con una gestión experta, pueden abrir un interesante canal de oportunidades para tu negocio. No esperes más y pregúntanos! 

Expertos en Redes Sociales en busca de objetivos

 La gestión de redes sociales no tienen sentido si no van acompañadas de un Plan Social Media con el que cumplir unos objetivos concretos y definidos. En Triddeo, estudiamos tu situación, monitorizamos tus redes sociales, analizamos cuales son las más adecuadas para tu negocio y te proponemos una estrategia clara, con unas acciones concretas, dependiendo de cuales sean tus necesidades. Trabajamos a tu lado en el proceso, siendo una parte más de tu empresa.

Agencia Social Media | SOCIAL MEDIA - 1

Análisis de la presencia de tu empresa en las Redes Sociales

Estudiamos y analizamos tu situación en las redes sociales, tu curva de crecimiento y tus indicadores social media.
Agencia Social Media | SOCIAL MEDIA - 2

Estudio de tu Competencia en los Canales Sociales

Como lo están haciendo, que seguidores tienen, de dónde son y cual es su estrategia en las redes sociales.
Agencia Social Media | SOCIAL MEDIA - 3

Desarrollo de un Plan Social Media personalizado

Con todos la información, definimos un plan de Social Media a tu medida, con una estrategia y acciones concretas.
Agencia Social Media | SOCIAL MEDIA - 4

Configuración de la Sindicación de los Contenidos

Creamos un círculo de publicación en las redes sociales que más te interesen, para ampliar la señal de los contenidos y optimizar el tiempo y recursos.
Agencia Social Media | SOCIAL MEDIA - 5

Segmentación de Seguidores y Monitorización

Para crecer en calidad, con el publico objetivo que más te interesa (competencia, sector, gustos..) gracias a un programa de monitorización y segmentación.
social-media

Campañas de Anuncios en
Redes Sociales

Tenemos gran experiencia en el social media marketing nacional e internacional. con anuncios diseñados para optimizar tu inversión.

Una buena gestión de redes sociales, orientada a objetivos, es algo que no podemos hacer solos. Nosotros nos vamos a implicar desde el primer momento, pero necesitamos de tu ayuda, para transmitir todos los valores que te diferencian de la competencia, los que te hacen diferente. Queremos que veas los resultados, ser tu extensión en el Social Media, queremos trabajar para hacerte crecer.

Agencia Social Media | SOCIAL MEDIA - 6

Somos una empresa Social Media

¿necesitas una gestión profesional de tus redes sociales? ¿un community manager?
¿campañas de publicidad gestionada por expertos en social media marketing?

En Triddeo nos hemos especializado en gestionar campañas con objetivos muy concretos en las distintas redes sociales. Hemos demostrado que el mimo de cada campaña, el correcto seguimiento y sobretodo la estrategia y creatividad a utilizar en cada promoción, son la clave para alcanzar los objetivos marcados. No lo dejes en manos de cualquiera, la diferencia puede estar en tu rentabilidad.

Anuncios en Instagram

Generamos tus campañas de publicidad y marketing en la red social más joven y dinámica, Instagram

Campañas en Linkedin

Te ayudamos a ampliar las posibilidades de tu negocio, poniéndote en contacto con empresas de tu mercado objetivo y potencial

Publicidad en Facebook

Hacemos campañas creativas y diferentes, conseguimos que la audiencia de Facebook, conecte con tu empresa

 ¿Cómo trabajamos en nuestra agencia Social Media?

Las razones de una empresa en el social media, son muchas. Estudio de mercado, reputación de marca, cercanía y proximidad al cliente, comunicación inmediata con una audiencia que puede estar interesada en tus servicios o productos, tráfico y mejora del posicionamiento SEO de tu web, son las más importantes.

Es lo primero que haremos. Con este estudio podemos ver tu estado actual en las redes sociales. Cuáles se están utilizando, que tipo de contenidos, con qué frecuencia, los resultados que se están obteniendo, alcance y mención de marca, entre lo más importante. 

La auditoría Social Media, es muy importante, porque nos permite tomar decisiones para definir correctamente el plan Social Media. Es nuestra forma de saber que se ha hecho bien y que se ha hecho mal, o que se puede mejorar en bases a los objetivos que fijemos.

No tiene por qué. Eso dependerá de tu tipo de negocio. Si por ejemplo tus productos están orientados a la moda y belleza, entonces Instagram y Facebook pueden ser las más recomendables. Si te dedicas al B2B, en linkedin puedes conectar con todo un sector profesional relacionado con tu sector.

Es importante fijar el objetivo de tu público en las redes sociales que nos pueden interesar, para obtener mejores resultados.

 

Lo es. En el plan Social Media recogemos toda la información que tiene que ver con la forma y el modo en que vamos a gestionar tus redes sociales. Tipos de contenidos, objetivos, monitorización de las cuentas sociales, periodicidad, canales más importantes.

Nos servirá para plasmar en un documento todas las acciones, para que este claro los pasos que damos y los resultados que obtenemos.

Servicios relacionados con el social media

ANALITICA WEB
CONTENIDOS