Mantenimiento Magento

Magento está considerado el mejor CMS de ecommerce del mercado. Si disfrutas de un ecommerce Magento, enhorabuena, tienes un producto de altas prestaciones. Pero como cualquier otro, para sacarle el máximo rendimiento necesita un mantenimiento.

Expertos certificados en Magento

En Triddeo encontrarás un equipo de profesionales certificados en Magento que te puede ayudar a llevar tu ecommerce, hasta su máximo nivel.

 

Un servicio de mantenimiento a tu medida

En Triddeo te ofrecemos dos formas de llevar ese mantenimiento:

La bolsa de horas sirve para acciones de mantenimiento preventivo, acciones correctoras , mejoras de carácter general o SEO para ecommerce, y te permite acceder a un precio/hora muy competitivo. Tienes un año para utilizarlas.

El presupuesto cerrado es útil si lo que buscas es hacer una mejora puntual y prefieres simplemente actuar cuando es necesario.

BOLSA DE HORAS

30 Horas Precio 1650 euros. Precio más económico.

Presupuesto Cerrado

Precio a medida según estimación del tiempo de actuación

Para hacer un trabajo a medio o largo plazo, es mucho más práctico disponer de una bolsa de horas y usarla cuando lo necesites. Además, si tienes una bolsa de horas contratada accedes a un nivel de prioridad mayor.

Qué acciones de mantenimiento en Magento puedes abordar con nuestra bolsa de horas


Mantenimiento preventivo

Lo mejor es hacer un mantenimiento preventivo de tu Magento que te permita tener una tienda en forma, maximizando ventas y beneficios a la vez que te anticipas a un posible problema.

Mantenimiento correctivo

Si has llegado hasta esta página es posible que ya te hayas encontrado con problemas y busques la manera de resolverlos. Los problemas pueden ir desde una simple ralentización hasta una caída de ventas, pasando por un problema de seguridad. Nuestros expertos en Magento pueden ayudarte.

Mejoras de usabilidad

Cuanto más fácil se lo pongas al visitante, más fácil es que termine comprando. Puedes tomar acciones para mejorar el proceso de pago, incluir una nueva forma de pago como soluciones para pago fraccionado o aplazado, o mejorar las opciones de transporte.

SEO para ecommerce

En Triddeo sabemos que no es suficiente con tener una tienda y que funcione bien. Si no aparece en la primera página cuando los internautas buscan los productos que tú vendes, es como si no existieras. Nuestro equipo de expertos en SEO puede ayudarte a mejorar. Y sí, también puedes utilizar tu bolsa de horas.

¿No estás seguro? Pruébanos con la promoción bienvenida

Lo entendemos. ¿Cómo vas a contratar una bolsa de horas si no sabes cómo trabajamos. Para que puedas comprobarlo te ofrecemos algo que no puedes rechazar. Te ofrecemos una primera acción (la que tú quieras) a un precio/hora de 35 euros.

El único requisito es que se trate de una acción que no sobrepase las 10 horas. Si se te ocurre algo, consúltanos. Aprovecha esta oportunidad para resolver ese problema que te trae de cabeza y hazlo ahorrándote un buen importe.

Motivos para contratar un servicio de mantenimiento en Magento

Todos entendemos que nuestro coche necesita un mantenimiento periódico. Solo así conseguimos que nos ofrezca un buen rendimiento y que no tenga averías, con lo que podemos darle uso durante muchos años. Igual ocurre con un ecommerce, sea Magento o cualquier otro CMS. 

La diferencia es que, mientras nuestro coche no deja de ser un gasto, nuestro ecommerce Magento es una fuente de ingresos muy importante. Si falla, perdemos dinero. Si quieres que eso no ocurra, hay distintas acciones que puedes abordar con un mantenimiento periódico de Magento:

Seguridad

Actualización de parches de seguridad: Algunas actualizaciones, aún más importantes que las funcionales, son las que corresponden al ámbito de la seguridad y resuelven los agujeros de seguridad que poco a poco van apareciendo en cualquier sistema. Si no los solventas y proteges tu tienda con actualizaciones regulares quedas expuesto a los ataques de los hackers, que pueden robar información de tus clientes, secuestrarte el site para pedir un rescate, etc., con la inevitable pérdida de credibilidad, clientes, ventas e ingresos.

Rendimiento

Medición y optimización de la velocidad de carga: No solo en la home page sino también en los distintos tipos de página. Como usuarios somos impacientes y si una web tarda en cargar un poquito más de la cuenta, no esperamos. Por eso, una página que se ralentiza supone un incremento de la tasa de rebote y una mala valoración de Google con penalización en el posicionamiento. Todo ello nos lleva a perder ventas y a una reducción de nuestros beneficios.

Mejoras funcionales

Actualización de versiones: Todas las plataformas van renovándose. Algunas versiones incluyen nueva funcionalidad, que nos permite mejorar y mantener nuestra tienda online en unas condiciones competitivas óptimas.

Actualización de las extensiones: Los desarrolladores de módulos están continuamente mejorando su funcionalidad y si quieres aprovecharla debes actualizar las extensiones. Es un proceso delicado porque pueden surgir incompatibilidades y hay que proceder con esmero. En Triddeo siempre trabajamos contra una instalación de test para no interferir en el día a día de tu tienda, de forma que solo instalamos en real cuando estamos seguros de que no hay incompatibilidades ni problemas.

Mejoras en la experiencia de usuario: Para vender más, hay que ponérselo muy fácil al cliente. No basta con que tengas un catálogo amplio y de calidad, tu tienda debe ser capaz de mostrar al visitante lo que está buscando, ofrecerle distintas formas de pago y métodos de envío y en especial, tu tienda debe transmitir sensación de seguridad en el proceso de pago. Todo eso podemos conseguirlo con mejoras relacionadas con la experiencia de usuario.

Posicionamiento

SEO para Magento: Si todo lo anterior te parece poco, en Triddeo también puedes utilizar nuestras Bolsas de horas de Mantenimiento Magento para afrontar mejoras en el posicionamiento de tu ecommerce Magento. Tenemos un equipo de expertos a tu disposición que te pueden preparar una estrategia para mejorar tus ventas.


En resumen, con nuestra bolsa de horas puedes poner tu tienda en las condiciones ideales de rendimiento, seguridad, funcionalidad y posicionamiento para que aumentes tus ventas y mejores tus beneficios. ¡Pruébanos!

Cuéntanos qué servicio necesitas sobre MAGENTO y nos ponemos en contacto contigo rapidamente, para proponerte una solución a la medida.