Servicios de Analítica Web

La analítica web es unos de los pilares más importantes en un proyecto online. Poder medir el impacto de cualquier acción dentro de tu tienda online o página web, es vital para tomar decisiones de mejora.

El Análisis de datos te proporciona una ventaja estratégica en tu negocio, porque podemos medir y analizar cualquier métrica que te interese y realizar medidas correctoras.

En nuestra Consultoría de Google Analytics, nos alineamos con tu estrategia de marketing digital y mejoramos los resultados en base aun estudio personalizado de los datos de tu tráfico.

En Triddeo vamos más allá, porque te proporcionamos una medición personalizada, con Google Analytics, que nos permite realizar paneles de control en data studio con toda la información más relevante para tu site.

Podrás pedirnos cualquier dato que quieras medir, y nosotros lo aplicaremos en tu data studio proyect.

 Agencia de Análisis de tráfico web

Son muchos los factores que pueden estar haciendo que pierdas ventas. Lo primero es hacer una auditoría de la tienda online o web, para localizar los puntos de mejora. Con los informes resultantes, trazamos una estrategia de optimización ecommerce o web, de la que se desprenden una serie de acciones correctoras que podemos abordar en varias etapas. 

Haremos una planificación de los trabajos de optimización. En todo momento serás conocedor del impacto de cada mejora para que puedas priorizar y tomes las decisiones oportunas.

Agencia Servicios Analítica Web | ANALÍTICA - 1

Somos tu consultoría de Google Analytics

¿Necesitas mejorar tu tasa de rebote? ¿mejoras en base al data studio?
¿conocer todos tus datos de tráfico para poder medir resultados?

Analítica Ecommerce

Servicios relacionados con posicionamiento SEO