Agencia Diseño de Tiendas Online

¿Quieres vender en internet? ¿Tienes un negocio tradicional y necesitas dar el paso a la venta online? ¿tu tienda online no consigue los objetivos y necesitas una agencia de tiendas online que te ayude para mejorar?

En Triddeo hemos desarrollado y mejorado multitud de ecommerce. Desde tiendas pequeñas de venta local, hasta grandes plataforma de venta internacional. 

Consultoría Ecommerce

Si tu comercio electrónico ya está consolidada, pero quieres mejorar los resultados, encontrarás en nosotros, una agencia, resolutiva y analítica, que auditará tu ecommerce y te propondrá las acciones necesarias para llevarla a un nivel superior.

No lo dudes, la competitividad online ha crecido y demanda soluciones con un alto valor de experiencia y efectividad. Sabemos que es el momento para no quedarse atrás y apostar por una tienda online hecha por expertos en ecommerce.

Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto rápidamente. Queremos ser tu agencia ecommerce y no hay tiempo que perder. 

Una Agencia de Diseño de Tiendas Online con experiencia

En Triddeo abordamos todas las fases de trabajo de un ecommerce. Desde la creación de tu tienda online, si quieres empezar a vender, eligiendo el CMS más adecuado, hasta su mejora y optimización si ya tienes un ecommerce y necesitas vender más y mejor. También ayudamos a nuestros clientes en la gestión y mantenimiento y tenemos amplia experiencia en migraciones en las diferentes plataformas que existen.

Diseño y Desarrollo de Tiendas Online

En Triddeo desarrollamos tu tienda online a tu medida, en plataformas de calidad y con un soporte posventa muy cuidado para que entres en el sector con la confianza que necesitas. Queremos Desarrollar tu Tienda Online y ponerla a un clic del Mundo.

Auditoría y Optimización de Tiendas Online

Estudiaremos tu tienda online junto a ti para ver cómo podemos ayudarte a vender más. Auditamos y optimizamos tiendas online para que aumenten su facturación. Mejoramos la experiencia de usuario y resolvemos todos los problemas que no te ayudan a crecer.

Mantenimiento y Gestión de Tiendas Online

Una tienda virtual, como una física, necesita mantenimiento. Seguramente lanzas nuevas líneas de producto, campañas de temporada, Black Friday, Día de la Madre, cambios estéticos. Triddeo se hace cargo del mantenimiento de tu tienda online para que tú te centres en tu negocio.

Migraciones y Mejoras de Tiendas Online

Nuestra agencia ecommerce, está especializada en la migración tanto a Magento 2.0, como a nuevas versiones de Prestashop. Si necesitas dar ya el paso a un nuevo CMS, en Triddeo puedes contar con una agencia con experiencia en este proceso de migración de tu tienda online.

Queremos ser tu Agencia Ecommerce

¿Necesitas una tienda online? ¿auditar o mejorar tu comercio electrónico?
¿Quieres que nos ocupemos del mantenimiento? ¿una migración a Magento 2.0 o Prestashop ?

¿Cómo hacemos tu tienda online?. Estudiamos todas tus necesidades, tanto si ya vendes o si quieres empezar a vender, para ofrecerte la mejor solución, tanto Wocommerce, Prestashop o Magento. Nuestro equipo aborda cada proyecto, aplicando toda su experiencia en los puntos clave que conforman un ecommerce.

Woocommerce

CMS preparado para tiendas pequeñas, pero muy versátil y personalizable.

Prestashop

Plataforma idea para tienda medianas con un amplio soporte.

Magento

Para tiendas grandes, que van a crecer mucho en el futuro.

Preguntas Frecuentes a una Empresa de Tiendas Online.

Las plataformas para ecommerce más conocidas y usadas en España son Magento, Prestashop, Woocommerce, Shopify y OpenCart.

En Triddeo nos hemos especializado principalmente en las de mayor recorrido y una gestión completa:

  • Prestashop que tiene muy buena funcionalidad. Una opción seria y estable que permite crecer razonablemente. Pensado para tiendas de catálogos medianos.
  • Magento Creado en 2008, es un CMS orientado a comercio electrónico de grandes catálogos. Preparado para crecer tanto en idiomas, como en servicios añadidos.
  • Woocommerce dota de tienda online a WordPress, un CMS orientado a webs de negocio y blogs. Para pequeños catálogos, pero que resuelve muy bien su gestión, por su sencillez.

Cada uno tiene sus pros y contras, que se convierten en determinantes según el proyecto. Podemos ayudarte a elegir el CMS que más se adapte a tus necesidades, presentes y futuras.

En esta artículo de nuestro blog, hacemos una comparativa de los diferentes CMS de ecommerce

La gestión de una tienda online es compleja: gestión de los pedidos, preparación de los envíos, soporte y atención al cliente…

Es un tiempo muy importante, porque hay que dedicarse a tareas de manera continua, sin perder la visión de ventas.

Sin embargo, en Triddeo te podemos ayudar, en la parte técnica, a implementar cualquier funcionalidad, mejora o personalización en tu tienda online.

Tendrás el mejor soporte en el mantenimiento y mejora de tu tienda online, con un trato rápido y cercano. Estamos especializados en el mantenimiento de Magento y Prestashop.

Cuando desde Triddeo, abordamos todas las fases de la creación de un ecommerce, lo primero que hacemos es un estudio SEO.

Este trabajo previo, nos permite conocer por un lado, cuál debería ser, desde el punto de vista de posicionamiento SEO, la estructura de la tienda.

También nos permite conocer a la competencia. Estudiarlos y ver cómo podemos superarlos. Saber que palabras les llevan tráfico y por lo tanto, adecuarlas también a nuestro desarrollo. Si están haciendo las cosas bien, siempre podemos aprender.

Con todo, la nueva tienda, estará preparada para posicionar en Google, ahora bien, el posicionamiento SEO de una tienda, no basta solo con estas acciones. Digamos que estos pasos previos, son fundamentales para tener una buena base que nos permita crecer en posiciones en el futuro.

Pero el posicionamiento SEO, solo se consigue, con un trabajo constante a lo largo del tiempo, porque influyen muchos factores más, tanto de acciones que desarrollamos en la tienda, como fuera de ella.

En Triddeo, acompañamos a las tiendas online, en un periodo posterior a la creación de la misma, para ayudarles a mejorar posiciones frente a la competencia online, con una metodología de trabajo que abarca muchos factores determinantes en el SEO.

El precio de un ecommerce está en función del tiempo dedicado a su creación. Pero son tantos los factores diferenciales entre un proyecto y otro, que es muy complicado dar un precio si quiera aproximado.

Dependerá principalmente de la plataforma CMS que se vaya a utilizar, si el diseño es a medida o partiendo de una plantilla específica, el catálogo de productos y las funcionalidades añadidas. Pero hay otros factores que debes tener en cuenta.

Que la empresa que desarrolle tu tienda, tenga experiencia y que sus distintos departamentos (SEO, Usabilidad, Optimización) trabajen de la mano para crear la mejor base posible. Algo que tienes que ver como una inversión y que puede ahorrarte mucho dinero en el futuro, si se tienen en cuenta desde el principio.

En Triddeo, tenemos experiencia en todo tipo de ecommerce y sabemos que estos factores, son decisivos para el éxito de una tienda online. No es sólo hacer una tienda online, es crear la mejor base para vender tus productos.

El tiempo de creación de una tienda online depende de múltiples factores. En el proceso de desarrollo, existen multitud de tareas que hay que completar, por ejemplo entre las más importantes:

  • Seleccionar un servidor adecuado al tamaño y crecimiento de la tienda
  • Instalación del CMS adecuado
  • Elección de plantilla, personalización parcial o diseño personalizado.
  • Estudio SEO para definir la arquitectura (niveles de categorías y subcategorías) y urls más adecuada para su posicionamiento.
  • Estudio e implementación de una usabilidad adecuada, para mejorar la experiencia de usuario, que facilite en todo momento, una mayor conversión.
  • Instalación de módulos de funcionalidad, específicos para la nueva tienda online
  • En algunos casos, se hace necesario, conectividad de gestión con un ERP externo.
  • Configuración de todos los productos (que puede ser una migración, si la tienda ya existe o subir el catálogo nuevo, si se trata de un nuevo ecommerce)
  • Configuración de los módulos de envío y pasarelas de pago correspondientes.

Estos son los pasos más importantes, pero pueden ser más, en función de si estamos hablando de la creación de una tienda online nueva o de la migración o actualización de una ya existente a un nuevo CMS. Por ejemplo en el caso del paso de Magento 1 a Magento 2.

El tiempo por tanto, de la creación del ecommerce, se podría decir que con nuestra experiencia, puede oscilar entre un 1 o 3 meses.

Así es, hacemos migraciones, especialmente en Magento, que es uno de los CMS más sólidos del mercado.

El proceso de cambio de versión entre Magento 1 y Magento 2, es uno de los más complejos, porque requieren no sólo de una transferencia de información (pedidos, clientes, productos, funcionalidades) entre ambas plataformas, que son muy distintas entres si. Tanto que podría decirse que es como realizar una nueva tienda.

También es muy importante en estas migraciones, abordar correctamente, todo el proceso de redirecciones internas. Algo decisivo para no perder tráfico online, si no se hace de la manera adecuada.

En Triddeo tenemos experiencia demostrada en migraciones exitosas de ecommerce, sabemos cuáles son los problemas más habituales, como resolverlos y cual es la mejor metódica, para llevarlas a cabo. Consúltanos.

 

Servicios relacionados con el diseño y creación de tiendas online