Consultoría ECOMMERCE

En Triddeo encontrarás una Consultoría en Ecommerce integral con amplia experiencia en el desarrollo y mejora de todo tipo de comercios electrónicos. No queremos ser una consultora más, sino la que de verdad te ayudará a mejorar los resultados de tu tienda online.  

Consultoría Ecommerce | Triddeo - 1

Nuestro equipo de trabajo está formado por desarrolladores y consultores en Ecommerce (Magento, Prestashop y Woocommerce), que trabajan mano a mano con el equipo de analítica ecommerce, usabilidad, diseño de tiendas online, marketing online y expertos en SEO para Ecommerce

Eso nos permite tener una visión 360 de todo lo que afecta a un negocio de venta online. Si algo se puede mejorar o cambiar para que funcione mejor, te lo vamos a decir, en una estrategia clara de mejora, que desarrollaremos contigo.

Consultoría Ecommerce | Triddeo - 2
Soluciones integrales para mejorar tu ecommerce

¿En qué consiste el servicio de consultoría ecommerce de Triddeo?

Nos sumergimos en tu negocio, lo analizamos en profundidad, escuchamos tus necesidades y prioridades y determinamos una estrategia clara en el tiempo, con objetivos definidos. Las fases en las que podemos ayudarte son:

Estrategia Ecommerce (Fase 1)

Analizamos los objetivos, el negocio, la competencia y el mercado y definimos la estrategia para alcanzar los objetivos. · Consultoría y Aceleración de negocio digital · Pensamiento Digital · Estrategia de productos y pricing · Negocios B2B y B2C · Asesoramiento de Software
estrategia

Servicios Ecommerce (Fase 2)

Creamos tiendas en las diferentes plataformas, con el mejor servicio y soporte. · Creación e Instalación del Ecommerce · Migración de plataformas · Soporte y mantenimiento · Auditoría de eCommerce · Optimización y auditorías Ecommerce · Rendimiento, Seguridad y control
servicios

Soporte Ecommerce (Fase 3)

Estudiamos y escuchamos las necesidades de tu tienda y definimos integraciones de mejora externa a la plataforma de venta. · Soluciones de hosting ecommerce · Integración con el servicio de transporte · Integraciones con el ERP y CRM · TPV (punto de venta)
soporte

Marketing Ecommerce (Fase 4)

Desplegamos todos los servicios de Marketing Digital, para captar, retener y fidelizar a tu cliente objetivo. · Analítica de datos del Ecommerce · Generación y publicaciones de contenido · Social Media Marketing · Email y SMS Marketing. · Fidelización de clientes.
marketing

Tráfico Ecommerce (Fase 5)

Triddeo genera campañas de alto rendimiento, con el foco en la estrategia y definiendo los objetivos. · Campañas PPC · Anuncios en Social Ads · Google Ads y Retargeting · Anuncios en Amazon · Anuncios en LinkedIn · Integración con Marketplaces · Google Shopping
tráfico

Conversión Ecommerce (Fase 6)

Mejoramos y diseñamos la identidad de tu tienda, con diseños que mejoran la conversión. · Diseño eCommerce · Estudio de experiencia de usuario. · Pruebas A/B · CRO para Mobile · Asistentes y Motion Design · Identidad y branding de la tienda · Personalización de producto
usabilidad
Consultoría ( Estrategia + Tecnología + Marketing ) x Ecommerce

10 Razones para confiar en una Consultora de Comercio Electrónico con experiencia?

  1. Definimos desde el principio un trato cercano y personalizado con nuestros clientes. Para nosotros esto es muy importante, porque necesitamos conocer con cercanía el proyecto y empaparnos antes, de todas sus particularidades. Aunque ya hayamos trabajado un sector concreto, cada ecommerce es diferente.
  2. Somos un agencia ecommerce consolidada y con experiencia, con un equipo especializado en las diferentes áreas y plataformas ecommerce con soluciones integrales para tu comercio electrónico.
  3. Analizamos la tienda online, y marcamos el camino de mejora, con estrategias correctoras, sobre las necesidades más importantes de tu negocio.
  4. Potenciamos las acciones de Marketing Digital, con estrategias definidas, optimizado al máximo la inversión.
  5. Somo expertos en SEO para Ecommerce y si lo que necesitas es aumentar el tráfico orgánico, aplicaremos nuestra metodología SEO para tiendas online, en un conjunto de acciones que ayudarán al crecimiento y mejora del posicionamiento en los buscadores.
  6. Contarás con un equipo multidisciplinar de desarrolladores, expertos, y analistas en ecommerce, con certificación y 
  7. Trabajamos con herramientas digitales profesionales que nos permiten llegar muy lejos a la hora de auditar tu plataforma de venta.
  8. Damos soporte 24/7. Si hay un problema, ahí estaremos para solucionarlo.
  9. Nuestra agencia trabaja con precios ajustados y con un rendimiento muy alto por tiempo dedicado. Nos amoldaremos a tus necesidades.
  10. Somos honestos siempre y hacemos de nuestro trabajo, un reto de equipo. Cada nuevo proyecto nos emociona y motiva.

La consultoría ecommerce es el punto de partida para mejorar

Hemos trabajado con muchos clientes, y sentimos que cada proyecto nos aporta algo personal y profesional, porque nosotros también aprendemos de ellos.

¿Necesitas una consultoría ecommerce? Cuéntanos y nos ponemos en contacto contigo rapidamente, para darte una solución a la medida.

Servicios relacionados con una Empresa Consultora de Ecommerce