Expertos en SEO para ECOMMERCE

¿Tienes ya una tienda online? ¿quieres mejorar tus ventas y rendimiento? Somos los Expertos en SEO para Ecommerce que necesitas. Tanto si acabas de empezar, como si estas estancado o si has tenido malas experiencias previas, déjanos demostrarte todo lo que podemos hacer crecer tu negocio.

Sigue leyendo si quieres saber más, o no pierdas ni un minuto y contáctanos ya para que podamos hablar de tu caso y hacerte una propuesta irresistible.

El mercado en internet es inmenso y por eso mismo la competencia es feroz. Tú como todos quieres que tu tienda esté en las primeras posiciones de los buscadores, pero es un lugar reservado solo los que apliquen la mejor estrategia SEO para Tiendas Online.

Somos una Agencia Ecommerce para el ciclo de vida completo de tu tienda:

No lo dudes más y cuéntanos tu caso para que podamos decirte como ayudarte a vender más y poner tu negocio a un clic del mundo

Preguntas habituales a un experto SEO en Tiendas Online

No podemos darte un precio estándar, antes debemos estudiar tu caso, y en cuanto te explique porqué entenderás que no se trata de una evasiva sino una respuesta honesta.

  • El SEO se trabaja para cada intención de búsqueda; se trabaja para posicionar cada página para su intención de búsqueda correspondiente. Es decir que como mínimo se trabaja cada categoría y subcategoría de tu negocio.
  • No se trata de un trabajo aislado sino de una competición; para poner tu negocio arriba, hay que adelantar a los que están por encima de ti.

Así que sin conocer el tamaño de tu catálogo y la competencia que hay en tu sector, sería prematuro dar un precio.

Por nuestra experiencia sí te podemos decir que hay unos mínimos. Un e commerce típico, es decir con varias categorías de producto, va a requerir una inversión mínima de 800€ mensuales. Y cuanto mas extenso sea el catálogo y más duros sean los competidores, más deberás invertir, es inevitable que sea así.

Solo en el caso de que tengas una tienda de una sola categoría o producto se podría pensar en un presupuesto inferior.

Y créeme, si no inviertes el importe adecuado, no estas invirtiendo estás malgastando. Cuando contratas un Experto seo para ecommerce estás pagando por el tiempo que ese consultor te va a dedicar. No hay rebajas posibles, nuestro tiempo es finito y si alguien te cobra poco, es porque te dedican menos horas o porque estás pagando horas de becario, no de experto.

Google premia el trabajo constante y mantenido en el tiempo. No se deja impresionar a primera vista, así que por muy bien que lo hagas vas a tardar unos meses en empezar a notar resultados.

Habitualmente los SEOs solemos decir que son necesarios unos 6 meses de trabajo como mínimo pero no es algo absoluto. Dependerá en gran medida de tu competencia, cuanto mejor lo estén haciendo ellos a nivel SEO, más tendrás que esforzarte tú.

Es perfectamente lógico y razonable si lo piensas. Supón que ya has hecho bien tu trabajo durante mucho tiempo y estás bien posicionado para los términos que interesan a tu negocio. No tendría sentido ni sería natural que llegara un competidor nuevo y de la noche a la mañana se pusiera por encima de todos.

Para eso, hay otras cosas que no son el SEO, está el SEM que son los anuncios pagados, ahí sí que el efecto es inmediato. Si te interesa Anunciar tu tienda online o hacer campañas de Shopping puedes informarte aquí

Pues lo que te hemos adelantado en la pregunta anterior. Puedes anunciarte en internet o hacer campañas de Google Shopping específicas para tiendas online.

Lo primero es hacer una auditoría de tu tienda, hacemos un análisis exhaustivo de la web para conocer entre otros aspectos como

  • Fallos de rastreo e indexación
  • Deficiencias de Arquitectura Interna
  • Fallos de enlazado interno
  • Fallos de contenido

Estudio del sector, realizamos un estudio de keywords e intenciones de búsqueda partiendo del catálogo de productos. El estudio incluye los términos de búsqueda sugeridos para cada categoría y producto basándose en el volumen de búsquedas de los mismos.

Esta investigación además proporciona información para decidir la estructura o arquitectura y proponer sugerencias de cambios en los menús.

Estudio de competidores; a través de nuestras herramientas y técnicas aprendemos de tus competidores todo aquello que hacen bien para poder aplicarlo a tu negocio con mejoras y superarlos.

De todo este exhaustivo estudio de tu web y tu sector concluiremos las acciones necesarias y calendario para corregir cualquier problema y ejecutar todas las mejoras recomendadas para posicionar las diferentes categorías y productos de tu web.

El objetivo de un buscador es proporcionar a sus clientes las mejores respuestas a sus preguntas, ofrecerles los resultados que sacien su necesidad en el mejor orden posible.
Trabajar el posicionamiento, es el conjunto de acciones que llevamos a cabo para convencer al buscador de que tus páginas son la respuesta adecuada para las intenciones de búsqueda que interesan a tu negocio.
Para ello es básico y fundamental que Google: 

  1. Entienda cual es tu servicio o producto y a quien lo vendes.
  2. Vea que eres una autoridad en tu sector y por tanto mejor que otros competidores.

Eso es a muy grandes rasgos lo que debemos trabajar.

¿Quieres mejorar el SEO en tu ecommerce? Contáctanos y nos ponemos en contacto contigo rápidamente, para darte una solución a la medida.

Servicios relacionados con Agencia Magento