El pequeño comercio post Covid 19: #QuédateEnCasa vs #VendeDesdeCasa

Autor: Lucas Cepero. Fachada de la tienda de ultramarinos de Federico Figueras (calle de Azoque 110), que elaboraba su propios chocolates, de marca Los Héroes, en su fábrica de la calle de Agustina de Aragón 42-44. A la izquierda, esquina con la calle de la Soberanía Nacional, hoy Doctor Val-Carreres.

El comercio tradicional debe evolucionar con su tiempo, es ley de vida adaptarse o extinguirse. La compra online ya está madura en nuestro país, la crisis del coronavirus ha sido el empujón definitivo para muchos consumidores. Y ya no hay vuelta atrás, los consumidores hemos cambiado a marchas forzadas y nada volverá a ser lo mismo.
Es una oportunidad para reinventarse, adáptate al nuevo entorno. Seguro que como consumidor lo has hecho ya, es hora de hacerlo también como comerciante.

Google Plus para las Empresas

ventajas y beneficios en los negocios locales y online

A día de hoy, Google Plus sigue siendo una red olvidada para muchos usuarios y empresas que desconocen todas las ventajas y beneficios que pueden obtener en esta plataforma social. No olvidemos que detrás de ella está Google, y que esta red social está evolucionando hacia la categorización de contenidos y temáticas. Esto a veces … Leer más

Promociona tu negocio local en internet. ¿Por qué debes hacerlo?

Promociona tu negocio local en internet. ¿Por qué debes hacerlo? - 1

A menudo me encuentro con empresarios, emprendedores, equilibristas, gladiadores o como quieras autodenominarte, que al hablar de su negocio y clientela, generalmente locales, insisten en levantar una inexpugnable frontera entre los negocios tradicionales y el mundo online. Es cierto que, hasta hace nada, sí eran dos mundos claramente diferenciados. Y se han unido tan rápido que … Leer más

¿quieres la pastilla azul o la roja?

SERPS Marketing Digital para psicólogos y terapeutas: la pastilla azul o la roja
Imagen generada con la IA DALL.E de openai.com
  • ¿Necesitas es un profesional que haga su trabajo mientras tú haces el tuyo? Deja tus datos y hablamos sin ningún compromiso. 

  • ¿quieres información para decidir más adelante o para trabajar por tu cuenta el marketing de tu negocio? Sigue leyendo y sumérgete en la realidad. Prometo que no habrá más pausas comerciales hasta el final de la peli. 

Responsable: Triddeo Studio S.L.L Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en el proveedor de hosting Siteground. No se ceden a terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. nformación adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad