¿Alguna vez te has preguntado si se podía borrar un mensaje de WhatsApp ya enviado?.  Hasta ahora esto no era posible, pero WhatsApp acaba de introducir una nueva función que te permitirá eliminar o borrar de forma permanente los mensajes enviados siempre que se haga en los siete minutos posteriores desde el envío del mensaje.

Para poder empezar a utilizar esta funcionalidad tendrás que actualizar la App en su última versión disponible para Android, iOS y Windows Phone. También deberán tener esta última versión y actualizada la aplicación, los receptores del mensaje a borrar en WhatsApps

¿Alguna vez te has preguntado si se podía borrar un mensaje de WhatsApp ya enviado?. Ya es posible - tuitéalo

 

Por lo tanto La función permite a los usuarios de esta plataforma, eliminar mensajes enviados a través de chats individuales.

Los pasos para utilizar esta función son:

¿Cómo lo hacemos?

  1. Abrir WhatsApp e ir al chat que donde has escrito el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo > toca en Eliminar dentro del menú. Puedes seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo.
  3. Pulsar Eliminar > Eliminar para todos.

 

Los usuarios solo podrán eliminar mensajes en un plazo de tiempo de hasta siete minutos desde el envío. Los textos eliminados desaparecerán pero queda un rastro para el destinatario al que le aparece el aviso “Este mensaje fue eliminado”.

Si has enviado un mensaje y te arrepientes, ya tiene solución…. siempre y cuando el destinatario, no lo haya leído..