Borrar mensajes enviados en WhatsApp

¿Alguna vez te has preguntado si se podía borrar un mensaje de WhatsApp ya enviado?.  Hasta ahora esto no era posible, pero WhatsApp acaba de introducir una nueva función que te permitirá eliminar o borrar de forma permanente los mensajes enviados siempre que se haga en los siete minutos posteriores desde el envío del mensaje.

Para poder empezar a utilizar esta funcionalidad tendrás que actualizar la App en su última versión disponible para Android, iOS y Windows Phone. También deberán tener esta última versión y actualizada la aplicación, los receptores del mensaje a borrar en WhatsApps

Por lo tanto La función permite a los usuarios de esta plataforma, eliminar mensajes enviados a través de chats individuales.

Los pasos para utilizar esta función son:

¿Cómo lo hacemos?

  1. Abrir WhatsApp e ir al chat que donde has escrito el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo > toca en Eliminar dentro del menú. Puedes seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo.
  3. Pulsar Eliminar > Eliminar para todos.
Borrar mensajes enviados en WhatsApp - 3

Los usuarios solo podrán eliminar mensajes en un plazo de tiempo de hasta siete minutos desde el envío. Los textos eliminados desaparecerán pero queda un rastro para el destinatario al que le aparece el aviso «Este mensaje fue eliminado».

Si has enviado un mensaje y te arrepientes, ya tiene solución…. siempre y cuando el destinatario, no lo haya leído..

Deja un comentario

ResponsableTriddeo Studio S.L.L.
FinalidadGestionar los comentarios del blog.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosLos datos facilitados se almacenarán en el proveedor de hosting Sitegroung. No se ceden a terceros.
DerechosPodrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicionalPuedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

¿quieres la pastilla azul o la roja?

SERPS Marketing Digital para psicólogos y terapeutas: la pastilla azul o la roja
Imagen generada con la IA DALL.E de openai.com
  • ¿Necesitas es un profesional que haga su trabajo mientras tú haces el tuyo? Deja tus datos y hablamos sin ningún compromiso. 

  • ¿quieres información para decidir más adelante o para trabajar por tu cuenta el marketing de tu negocio? Sigue leyendo y sumérgete en la realidad. Prometo que no habrá más pausas comerciales hasta el final de la peli. 

Responsable: Triddeo Studio S.L.L Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en el proveedor de hosting Siteground. No se ceden a terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad