Si estás pensando en emprender y te gustaría llevar adelante tu propia idea de negocio, Startup Pirates Zaragoza 2016 es un tren que no debes dejar escapar. Desde Triddeo te animamos a que no te pierdas este evento que tendrá lugar en Zaragoza en el próximo mes de noviembre de este 2016. El hecho de que esta sea ya la quinta edición habla por sí mismo del éxito que ha supuesto año tras año. No hace falta que traigas una idea muy avanzada. Tanto si la tienes como si no, el escenario es ideal para que puedas desarrollarla con agilidad, consistencia y en la mejor compañía.

 

EN QUÉ CONSISTE STARTUP PIRATES ZARAGOZA 2016

El evento no tiene desperdicio, ya que durante una intensa semana, recibirás formación de mano de reconocidos expertos que te ayudarán a conocer los aspectos más importantes a la hora de desarrollar una idea de negocio. Establecerás relación con personas de talento del mundo del emprendimiento y tendrás la oportunidad de conseguir excelentes premios, además de acceder a una red de socios a nivel global (Global Perk) que te puede abrir muchas puertas. No olvides que tu red de contactos es esencial. Comienza a cultivarla desde ya mismo.

En Startup Pirates Zaragoza 2016 encontrarás Formación, Desarrollo de Ideas y Mentorización - tuitéalo

En tan solo una semana, puedes recibir formación especializada, desarrollar tu idea y mentorización. El sueño de cualquier emprendedor.

Startup Pirates: Una intensa semana de formación y networking que lanzará tu proyecto - tuitéalo

 

¿CUANTO CUESTA EL STARTUP PIRATES? ¿MERECE LA PENA?

¿Que si merece la pena? Presta atención…

Como ya sabes, se trata de una intensa semana de formación de la mano de expertos. Cuando termine dicha semana, entenderás que te llevas bajo el brazo todo un tesoro en forma de experiencia y conocimiento, porque…

  • Habrás conocido interesantes métodos de trabajo que te ayudarán con tu proyecto
  • Habrás escuchado las opiniones de expertos
  • Habrás presentado tu idea de negocio a inversores potenciales
  • Tendrás lazos con otros emprendedores, con los que os ayudaréis mutuamente en el futuro
  • … además de que puedes conseguir interesantes premios

Todo ello sin dejar de divertirte ni un instante, porque esto nada tiene que ver con otros aburridos eventos fomativos.

Como una semana es muy larga y da mucho de sí… ¡algo tendremos que comer! Habrá cafés, pizzas y snacks durante el tiempo que dura el evento. Si quieres podrás quedarte a compartir la hora de la comida con los compañeros. La organización ha establecido un precio reducido de 7 euros/día. Si vienes de fuera, lo que corre de tu cuenta son los gastos de alojamiento.

Y todo esto, por solo 45 euros. Como ves, se trata de una oportunidad que no puedes perder. Date prisa, ya que solo habrá 35 ‘piratas’ seleccionados. ¿No quieres ser uno de ellos? Pues ponte el parche, el garfio y prepárate para el abordaje!!

Startup Pirates. Un evento para 35 emprendedores intrépidos. Aprende divirtiéndote - tuitéalo

 

CUÁNDO ES EL STARTUP PIRATES 2016

El evento tendrá lugar del 13 al 20 de noviembre de 2016 y tienes como fecha tope para inscribirte el día 6 del mismo mes de noviembre.

Startup Pirates. Una oportunidad única de emprender si te apuntas antes del 6 de noviembre - tuitéalo

 

DÓNDE SE DESARROLLARÁ

Para esta edición de 2016, el evento se traslada desde el CEEI Aragón, una excelente aceleradora de proyectos tecnológicos e innovadores, hasta las fantásticas instalaciones de Zaragoza Activa, en la Calle Mas de las Matas, 20 de Zaragoza. Un lugar también muy adecuado, por su carácter fresco y su filosofía y enfoque colaborativo.

Startup Pirates en Zaragoza Activa

Startup Pirates Zaragoza 2016 tendrá lugar en las instalaciones de Zaragoza Activa

Startup Pirates en su edición de 2016 tendrá lugar en las instalaciones de Zaragoza Activa - tuitéalo

 

CÓMO ES EL STARTUP PIRATES

El formato es intenso, dinámico y divertido, y se organiza en torno a un programa de workshops impartidos de forma intensiva sobre innovación, modelos de negocio, coaching, comunicación y marketing. Encontrarás la relación de ponentes un poco más adelante en este mismo artículo. Como verás, todos ellos tienen reconocido prestigio y vienen dispuestos a compartir con los asistentes toda su experiencia y conocimiento.startup-pirates-zaragoza-02

En estos workshops habrá unos ocho talleres de alta calidad que te darán lo que llaman el “kit de supervivencia”. También habrá tiempo y espacio para establecer lazos con invitados relacionados con tus mismos intereses. Conocerás mentores e inversores que te escucharán y te darán sus valiosas impresiones. Aprenderás a hacer un Pitch de tu proyecto.

 

ORGANIZADORES DEL STARTUP PIRATES

– Carlos Amselem, es socio fundador y Director Creativo de Formas Comunicación, una consultora especializada en branding, marketing y comunicación. Carlos tiene una larga experiencia en asesoría a emprendedores, ha sido asesor de Canal Emprendedor en Aragón Radio y ha participado en la organización de ediciones anteriores del Startup Pirates.

– María Jordán, CEO y fundadora de alacartagastromarketing.com, una fantástica dinamizadora de eventos como este, buena conocedora del Startup Pirates por su participación en anteriores eventos. Aporta también su dilatada experiencia en emprendimiento, gestión de proyectos y marketing.

– Paola Fatás, Doctora en Químicas, apasionada del emprendimiento y de la aceleración de proyectos, es CEO y fundadora de Cool Everywhere, empresa dedicada al desarrollo de productos para el frío y calor portátil, un ejemplo de su ingenio y vocación innovadora.

 

PONENTES

– Iván Díaz, Strategy Director en Brand Union y experto y apasionado por la creación y gestión de marcas.

– José Antonio de Miguel, Presidente de la Asociación para el Fomento de la Innovación y Cultura Emprendedora (AFICE) y CEO de YoEmprendo Ventures

– Luis Sendino, es Profesor, Consultor y Mentor para emprendedores en la definición del negocio, las finanzas y del marketing estratégico

– Miriam Moreno es Licenciada en Psicología Industrial , Coach Ejecutivo en su proyecto Change Navigator, enfocado a la gestión del cambio en las organizaciones y equipos autoorganizados.

– Juan Carlos Salas, Profesor en ESIC y Socio en Alegría Activity Manufacturing, tiene gran experiencia en asesorar a empresas en áreas como Estrategia, Operaciones o Proyectos.

– David Moreno, Director de Inverpoint Zaragoza y consultor financiero en varios comités aragoneses. Su reto personal es ayudar a las organizaciones a mejorar sus resultados.

– Angela Villarejo enseña en varias escuelas de negocios y es Socia Directora en Socialmood, donde desarrolla estrategias digitales orientadas al Social Media, Marketing de contenidos etc.

– Carlos Larraz, Licenciado en Administración de Empresases es Co-Fundador y CEO de Funidelia un exitoso ecommerce que ya está presente en 15 países y que supera los 300.000 clientes

 

MENTORIZACIÓN

– Juan Monzón, CEO en Exovite, un interesantísimo proyecto que pretende revolucionar la relación entre el progreso tecnológico y los tratamientos médicos, con el que ha conseguido numerosos premios y reconocimientos.

 

JURADO

– Mario López de Avila, mentor, emprendedor, inversor y consultor, Profesor Asociado en la IE Business School, ha fundado la mayor comunidad mundial de Lean Startup, la Agile Entrepreneurship Spain.

– May Escobar, Experta en Tecnología, SmartCities y Tercer sector. En 2011 fue incluida en la Lista Top 100 Mujeres líderes en España destacando como una de las mujeres más emprendedoras e innovadoras. Es docente en varias escuelas de negocio y co-fundadora de la Agile Entrepreneurship Spain

– Ricardo Buil, Director general y fundador de centraldereservas.com y Different Travel SL, ha recibido diversos reconocimientos, como el Premio Joven Empresario de Aragón, Premio Joven Empresario Nacional, lo que avala su innato talento emprendedor.

 

UN EVENTO GLOBAL

Te estamos hablando del que tendrá lugar en Zaragoza, pero para que puedas entender la importancia del evento, debes saber que el Startup Pirates es un evento Global. Los números hablan por sí solos:

38 ciudades en 20 países, han acogido a más de 1100 participantes a lo largo de 63 programas, dando lugar a 100 startups y creado más de 300 puestos de trabajo, y se ha alcanzado la friolera de 30.5 Millones de euros de financiación para startups

¿Casos de éxito? Por supuesto. Alzhup o Exovite, son dos ejemplos de proyectos de éxito que no hace tanto tiempo, pasaron por este evento.

Tú puedes ser el siguiente. ¿Te lo vas a perder? Apúntate aquí (Evento ya finalizado)

Tú puedes ser el próximo emprendedor de éxito. ¿Te vas a perder el Startup Pirates 2016? - tuitéalo